Politica

DESCARGA NUESTRA POLÍTICA EMPRESARIAL

DEL PINO INGENIEROS LTDA.

Es una empresa colaboradora de ingeniería multidisciplinaria (Eléctrica, Mecánica, Civil, Estructural, Sanitaria, Piping, Geomensura, Arquitectura) e inspección técnica de proyectos en la etapa constructiva para la Gran Industria y la Minería, tiene como objetivo fundamental proporcionar a sus clientes servicios y/o productos innovadores, de calidad, que respondan a sus necesidades y expectativas, bajo los estándares de seguridad, salud ocupacional y medio ambiente.

Del Pino Ingenieros Ltda., Cuenta con recurso humano calificado, equipamiento de última generación, softwares licenciados e instrumentos certificados de alta tecnología, para la ejecución de sus servicios con calidad, eficiencia y eficacia.

Del Pino Ingenieros Ltda., Se compromete a mejorar continuamente sus procesos internos para garantizar la calidad e innovación del servicio, manteniendo actualizados los sistemas de gestión en conformidad a las normas internacionales, ISO-9001, ISO 14.001, ISO-45001.

Del Pino Ingenieros Ltda., Se compromete en todos sus servicios a preservar el medio ambiente y prevenir la contaminación.

Del Pino Ingenieros Ltda., Se compromete en todos sus servicios a prevenir los accidentes y enfermedades profesionales, resguardando así la integridad de todos los trabajadores y colaboradores.

Del Pino Ingenieros Ltda., Se compromete a proteger la seguridad y salud de las personas, proporcionando condiciones de trabajo seguras y saludables para la prevención de accidentes y enfermedades.

Del Pino Ingenieros Ltda., Se compromete a realizar esfuerzos permanentes para eliminar los peligros y reducir los riesgos inherentes a las actividades, incluyendo como pilar fundamental de la prevención la consulta y participación de los trabajadores.

Del Pino Ingenieros Ltda., Actuará en conformidad con la legislación aplicable y exigencias establecidas por nuestros clientes.